Enermar

Premio Fin de Carrera “Enermar”

Virgen_Carmen_2015_EnermarEl Jurado calificador de los premios, estuvo compuesto como sigue: Dª. María Luisa Castaño Marín, Directora General de Innovación y Competitividad. Ministerio de Economía y Competitividad; D. Luis Vilches Collado, Decano Presidente de COIN y AINE; D. Javier Herrador del Río, Director de Ofertas y Presupuestos de Navantia; D. Álvaro Martínez Palacio, Director de Operación del proyecto Wikinger de Iberdrola; D. Pedro M. Mayorga Rubio, Miembro de la Junta directiva Sección Marina (APPA Marina) y Director técnico de Enerocean S.L; D. Luis Guerrero, Miembro del Comité Ejecutivo y Coordinador/Director del GT de EEM. Director de la División Naval de BV; D. José Manuel Fernández Hernando, Responsable del subcomité Universidad Empresa del PAT-18 de la AINE.

Los premiados son los siguientes:

  • 2º Premio: 300€ y diploma a “DAEC de 1ª Generación integrado en parque de 50MW”. Autor: Gustavo Dacio Sánchez Fernández.
  • 1º Premio: 1.000€ y diploma a “Plataforma Offshore Polivalente para el aprovechamiento de los recursos de los océanos”. Autora: Dª. Bárbara Sánchez Panadero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *